Verdú reconoce que el Sevilla es “un equipazo”

Por  16:44 h.

Joan Verdú, jugador del DeportivoEl centrocampista del Deportivo Joan Verdú se mostró hoy esperanzado de que el conjunto gallego consiga sumar algún punto en su visita del próximo domingo al Sevilla, al que definió como un “equipazo”. Verdú aseguró en rueda de prensa que el Sevilla “está muy fuerte a pesar de que ha perdido los últimos tres partidos de Liga”.

Insistió en que es un “equipazo” y consideró que iba a ponerle “las cosas difíciles” al Deportivo, aunque manifestó que seguro que pueden sacar algo positivo. El futbolista catalán confío en que el equipo blanquiazul mantenga ante los andaluces el juego que desplegó frente al Espanyol el pasado domingo, un encuentro en el que el Deportivo no pudo rentabilizar su dominio y fueron derrotados por los barceloneses con un solitario tanto de Raúl Tamudo. “Se hizo un gran partido, fuimos muy superiores al Espanyol, que prácticamente no hizo nada, y la pena es que no pudimos reflejarlo en el marcador, pero nos tenemos que quedar con ese estilo de juego creo que a partir de ahora el equipo irá a más”, dijo.

Indicó que el Sevilla es un rival “complicado y lleno de strellas”, pero afirmó: “Vamos con la ilusión de que si hacemos las cosas bien podemos sacar algo importante”. Los jugadores de Juande Ramos derrotaron a los deportivistas en las cuatro ocasiones en las que se vieron las caras en el último ejercicio, dos en el campeonato de Liga y otras dos en las semifinales de la Copa del Rey, de las que Verdú no tiene buen recuerdo. Recordó que “el partido iba 3-0 y parecía que el Sevilla estaba jugando para la galería y que se estaban riendo, pero ya es pasado y ahí se queda”.

“Hay que jugar con ganas, pero dejando atrás todo eso”, comentó el centrocampista catalán, quien señaló que el panorama actual es diferente.

{moscomment}

Redacción

Redacción