El Valencia llega con las bajas de Banega, Vicente y Chori Domínguez

Por  15:33 h.

El Valencia viaja para jugar mañana en Liga en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con un total de dieciocho jugadores entre los que no están, entre otros y por diferentes motivos, el portero Moyá, Éver Banega, Vicente y Chori Domínguez.

Los convocados son los porteros César y Guaita y los jugadores de campo Miguel, Bruno, David Navarro, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Topal, Manuel Fernandes, Pablo, Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz. Entre los ausentes destacan los problemas físicos de Domínguez y Moyá, así como las consecuencias de la gastroenteritis que impidieron a Vicente jugar contra el Rangers en la Liga de Campeones el pasado martes.

Además, Banega, que también padece una gastroenteritis, según informó el Valencia, y que no pudo entrenarse el pasado viernes con el equipo, también ha quedado fuera de los convocados por el técnico Unai Emery. A su vez, el ex sevillista Stankevicius tampoco viaja a Sevilla, al igual que el también defensa Dealbert, que ha quedado fuera de la lista.

Redacción

Redacción