Victoria en Coria con el regreso de Guarente (0-2)

Por  20:48 h.

El italiano Guarente reapareció en el estadio GuadalquivirEl Sevilla FC se ha impuesto esta noche en el amistoso disputado en Coria como homenaje al fallecido Manuel Ruiz Sosa. Ante un buen equipo coriano, los de Marcelino aprovecharon dos errores de los locales para llevarse un partido en el que la principal novedad estuvo en el regreso de Tiberio Guarente a un terreno de juego. El italiano evidenció que aún está falto de ritmo de competición.

Los tantos sevillistas fueron obra de dos canteranos, Juanfran y Rubio, en un choque en el que Palop desbarató las pocas ocasiones de las que dispusieron los amarillos.

Coria CF: Ezequiel; Jairo, Alex, Manu Ruiz, Otón; Relaño, Dani, Dani Albacete, Jorge, Israel y Quini. En la segunda parte jugaron Juan, Rafa, Luis, Nandi, Manu, Israel, Juan José, Selu, Pedro, Curro y Rubén.

Sevilla FC: Palop; Morales, Fazio, Alexis, Luna; Jesús Navas, Guarente, Campaña, Armenteros; Juanfran y Jairo Morillas. En la segunda parte jugaron Coke, Marco, Escudé, Fernando Navarro; Boris, Luismi, Trochowski, Salvi; Rubio y Manu.

Goles: 0-1, m. 45, Juanfran; 0-2, m. 83, Rubio

Árbitro: Moreno Día (Sevilla)

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago