Tavares, en el Maribor-Spartak
Tavares, en el Maribor-Spartak

Victoria del Maribor a domicilio (0-2)

Emaptaron el Spartak de Moscú y el Liverpool

Por  18:00 h.

El NK Maribor ha sido el único de los rivales del Sevilla FC en el grupo E de la Liga de Campeones que ha logrado el triunfo en su campeonato liguero este fin de semana, ya que el Spartak de Moscú y el Liverpool empataron. El equipo esloveno se impuso esta tarde al Gorica a domicilio por 0-3, un triunfo que les mantiene a dos puntos del actual líder de la liga eslovena, el Olimpija 2005. Marcaron Jogan y Mesanovic, con un doblete, los goles del Maribor.

Por su parte, el Spartak de Moscú empató en la mañana de este domingo en su visita al Tosno. Los capitalinos no lograron derrotar a un rival que jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Shakhov. No solo eso, sino que que el Spartak se puso con 0-2 en el marcador, con goles de Dzhikiya y Pasalic, pero vieron como los locales les acabaron empatando en el 86 y el 90 con tantos de Markov y Zabolotnyi.

Ya en la jornada del sábado, el Liverpool cosechó un empate en su partido de la Premier League ante el Burnley, en un duelo disputado en Anfield. Se pusieron por delante los visitantes, gracias a un tanto de Arfield, pero Salah, que también marcó el pasado miércoles ante el Sevilla FC, logró el empate para los de Jürgen Klopp.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 17 horas ago