Aleix Vidal firma su contrato en el despacho del presidente Castro (Foto: SFC)
Aleix Vidal firma su contrato en el despacho del presidente Castro (Foto: SFC)

Aleix Vidal: “A todo futbolista le gusta jugar en un club como éste”

"Me gustan los retos y cuanto más difíciles sean, más voy a dar el máximo", afirma

Por  15:35 h.

Ya ha estampado su firma en el despacho del presidente como nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas cinco temporadas. Aleix Vidal ha cumplido un sueño: “Desde que he llegado, el trato ha sido muy bueno, estoy muy cómodo. A todo futbolista le gusta jugar en un club como éste. La afición transmite presión, que es bueno para los jugadores. Cuando más me han entrado ganas de jugar aquí es cuando la afición canta el himno. Sé que unas veces saldrá mejor y otras peor, pero me voy a ir tranquilo a casa de haber dado el máximo”, ha comentado Aleix Vidal en los medios oficiales del club en sus primeras palabras como sevillista.

“Soy un jugador que tengo muchas cosas que mejorar, soy joven y lo que hago es intentar dar lo mejor de mí. Como todo futbolista a veces las cosas salen bien y otras no, pero siempre me voy tranquilo por haber dado lo máximo. Llevo tres años metiendo mis seis o siete goles por temporada. No llama mucho la atención, pero es una regularidad importante y que tampoco tengo lesiones. Espero que  me sigan respetando y que siga creciendo como futbolista. Como digo, no me gusta definirme. Doy lo mejor de mí, aunque la velocidad puede ser mi punto más fuerte. Pero son muchas cosas que tengo que aprender y vengo a un gran club como el Sevilla a seguir haciéndolo”, añadió Aleix Vidal, extremo diestro que aportará nuevas alternativas a las opciones de juego de Emery.

Aleix Vidal concluyó que “vengo a aportar mi grano de arena. Es un club donde los objetivos son distintos a los que tenía en el Almería. Me gustan los retos y cuanto más difíciles sean, más voy a dar el máximo. Objetivo no me marco ninguno. Es entrenar y demostrar que pueden confiar en mí. Sumar cuando pueda hacerlo y tenga minutos. Miedo no tengo. Solo puedo agradecer esta oportunidad que ha sido difícil. Me ha llegado y, personalmente, cuando me llegan las oportunidades, intento aprovecharlas”.

Redacción

Redacción