La afición del Sevilla, en un partido
La afición del Sevilla, en un partido

Este viernes se ponen a la venta las entradas del derbi a 30 euros para los sevillistas

En las taquillas del Sánchez-Pizjuán, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

Por  16:17 h.

Este viernes 11 y el sábado 12 de abril (hasta agotar existencias) se podrán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán las entradas destinadas a la afición sevillista al precio único de 30 euros para acudir al derbi liguero del próximo Domingo de Ramos a las 12.00 horas entre el Betis y el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín. En horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, se pondrán adquirir en las taquillas del coliseo nervionense los tickets/resguardos reservados para los abonados sevillistas que quieran acudir a Heliópolis, y cuyo canje por las respectivas entradas tendrá lugar en las mismas taquillas del Sánchez-Pizjuán el domingo, día del partido, de 9.00 a 10.00 horas.

Para efectuar dicho canje será preciso presentar el ticket y el DNI, ya que se trata de resguardos personales e intransferibles. El Sevilla FC advierte en su página web que no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de los mismos y que la adquisición de entradas será de la manera habitual: una entrada por abono y un máximo de dos abonos por persona.

En lo deportivo, antes del duelo de la máxima rivalidad en la competición regular, el Sevilla FC encara el trascendental partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Oporto, dispuesto a remontar el 1-0 sufrido en O Dragao y a tomarse la revancha de la última eliminación ante el equipo luso. Casi sin descanso, los de Emery lucharán después en Heliópolis ante el Betis por sumar tres puntos que permitan al equipo seguir ‘vivo’ en su ambiciosa meta de alcanzar la cuarta plaza.

Redacción

Redacción