El viernes, vuelta a los entrenamientos

Por  13:27 h.

Los jugadores sevillistas regresarán a los entrenamientos el viernesLos jugadores del Sevilla, a excepción de los que han participado en el Mundial de Sudáfrica, volverán a los entrenamientos el próximo viernes a las 19:30 horas en la ciudad deportiva. Según anunció la entidad blanquirroja en su web oficial, el jueves se llevarán a cabo los clásicos reconocimientos médicos a los futbolistas nervionenses, y ya, al día siguiente, tendrá lugar la primera sesión preparatoria de la pretemporada. Además, los hombres de Antonio Alvarez se ejercitarán, tanto el sábado como el domingo, en el Real Club de Golf de Sevilla por espacio de una hora, para, posteriormente, volver a entrenarse por partida doble en la ciudad deportiva.

Además, el lunes tendrá lugar una sesión preparatoria a primera hora de la mañana para, previo paso por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, poner rumbo a Costa Ballena (Cádiz), donde el plantel sevillista llevará a cabo la concentración de pretemporada hasta el 23 de julio.

Por último, Romaric ha decidido de motu propio adelantar el regreso de sus vacaciones para estar en la pretemporada en la localidad gaditana desde el 19 de julio, cuando tenía permiso del club hasta el 26.

Redacción

Redacción