Vietto, en el Sporting-Sevilla (Foto: EFE)
Vietto, en el Sporting-Sevilla (Foto: EFE)

Vietto: “No me voy contento, para seguir arriba tenemos que sumar de tres en tres”

"Hicimos méritos para conseguir la victoria, ellos estuvieron bien replegados"

Por  14:45 h.
Vietto fue el autor del gol del Sevilla en el partido contra el Sporting de Gijón. El delantero argentino adelantó a los suyos a los cuatro minutos de partidos al materializar una jugada que comenzó con una magnífica asistencia de Ben Yedder, su compañero hoy arriba. Vietto no perdonó ante Cuéllar y el 0-1 subió al marcador. Pero la respuesta del Sporting de Gijón no se hizo esperar y el 1-1 fue el resultado final del encuentro, motivo por el cual el atacante sevillista no se mostró contento: “No, porque lo importante eran los tres puntos. Estamos ahí arriba y queremos seguir ahí, de modo que hay que sumar de tres en tres. No me voy contento”.
La ambición del Sevilla es evidente, a pesar de que todos los estamentos del club hayan dejado claro que no piensan en ganar LaLiga, por eso Vietto no se marchó de El Molinón contento ni siquiera después de haber marcado. El atacante analizó el partido y explicó que el Sevilla había sido mejor y había tenido más ocasiones para ganar, pero que el Sporting de Gijón supo defender bien el resultado: “Hicimos méritos para conseguir la victoria, ellos estuvieron bien replegados en su campo y consiguieron lo que querían”.
Rami también lamentó la pérdida de dos puntos: “Hoy estamos un poco triste porque creo que hemos perdido dos puntos y donde queremos estar dos puntos son muchos. Hemos desperdiciado muchas ocasiones y aunque sea una buena noticia atacar tanto tenemos que ser capaces de finalizar mejor. También por estar tan arriba dejamos un poco más de espacio atrás y por ahí hemos recibido el gol del empate. Tenemos esa ambición de que un empate fuera de casa no es un buen resultado jugando como hemos jugado hoy”.
Redacción

Redacción