Vietto vuelve a entrenarse con el grupo

El argentino ha superado los problemas que tuvo en el encuentro ante el Alavés

Por  13:44 h.

Penúltimo entrenamiento del Sevilla FC antes del descanso que la primera plantilla sevillista tendrá este fin de semana con motivo del parón liguero en LaLiga Santander provocado por los compromisos de las selecciones nacionales. En una sesión en la que fue noticia la retirada de Carlos Fernández por un golpe en su rodilla derecha -se está a la espera de conocer más detalles sobre el alcance de la lesión- también destacó la presencia de Luciano Vietto con el resto de sus compañeros. El delantero argentino ha superado la lesión que se produjo el sábado en el Sánchez-Pizjuán y, después de tres días entrenándose al margen del grupo aumentando las cargas de trabajo, hoy ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros. Vietto ha completado la sesión realizando todos los ejercicios propuestos por el preparador físico, Jorge Desio.

Sólo quince jugadores han sido los que han trabajado hoy a las órdenes de Sampaoli, entre los lesionados y los internacionales. Éstos últimos, Kiyotake, Sergio Rico, Vitolo, Mercado y Kranevitter, comienzan durante el día de hoy sus participaciones con Japón, España y Argentina, respectivamente. Por su parte, los lesionados Nasri, Rami, Carriço y Tremoulinas no se ejercitaron en el día de hoy. Ha sido una jornada que ha mezclado trabajo físico y mucho balón, con partidillos. Mañana viernes será la última sesión de entrenamientos del Sevilla antes del descanso programado para el fin de semana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@SFC18901905 @juanmorilla Correcto, copias y punto. Escenificarlo,aunque después le des la original en privado - 5 horas ago