Berizzo, técnico del Celta, en un partido con el Sevilla
Berizzo, técnico del Celta, en un partido con el Sevilla

En Vigo ya dan por hecha la salida de Berizzo del Celta

Diferencias insalvables: Las posturas deportivas y económicas del club vigués quedarían muy lejos de las que había pedido el técnico

Por  22:36 h.

Se suceden los acontecimientos en torno al devenir del Sevilla FC. Si Sampaoli reconocía esta mañana que su marcha a la selección argentina es inminente (por la tarde la AFA ya publicaba su primera lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur), en la noche de este viernes llegan noticias desde Galicia referentes al primer candidato para sustituir en el banquillo al todavía técnico sevillista a partir de la próxima temporada. Según informa ‘Carrusel Deportivo’, de la Cadena Ser, Eduardo Berizzo podría anunciar este sábado en la conferencia de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad su marcha del Real Club Celta de Vigo. La misma fuente apunta que Berizzo escuchará ofertas de otros clubes después de que las negociaciones con el Celta no hayan llegado a buen puerto. De esta manera, las posturas deportivas y económicas del club vigués quedarían muy lejos de las que pedía el técnico argentino.

Tres temporadas lleva Berizzo al frente del banquillo celeste. Cogió al equipo de Vigo en el verano de 2014 tras el adiós de Luis Enrique. Su fútbol ha despertado los elogios de la crítica, además de haber llevado al Celta a dos semifinales de la Copa del Rey y una de la UEFA Europa League.

Redacción

Redacción