Vitolo: “Espero dar lo mejor a la Selección y al Sevilla FC”

"Estoy bien, si el míster lo quiere estaré para Villarreal"

Por  13:14 h.

El futbolista canario del Sevilla FC, Vitolo, ha comparecido en rueda de prensa para dar los detalles de su ampliación de contrato por una temporada con el conjunto sevillista, hasta junio de 2020. Vitolo, que curiosamente también es noticia esta mañana por haber sido convocado por el nuevo seleccionador español Julen Lopetegui, para los dos próximos compromisos internacionales ante Bélgica (1 de septiembre) y Liechtenstein (5 de septiembre), ha comentado que “es un día muy especial. Hoy celebro el cumpleaños de mis hijos. Espero dar lo mejor de mí a la Selección y al club. Uno trabaja con la ilusión de poder ver, con el cambio de entrenador iba a haber cambios y no me sorprende. Trabajo para llegar a la Selección”.

Vitolo también ha repasado otros aspectos tanto personales como referentes al conjunto sevillista.

Confianza: “Darle las gracias al club por todas las muestras de cariño, por lo que valoran a uno desde que llegue. Aquí me siento como en casa. Mis hijos son sevillanos ya. En un futuro, guardaré a Sevilla como la ciudad que me acogió cuando no era nadie. Por la calle veo muchas muestras de cariño. Cuando me fui de Las Palmas sabía que venía a un gran club, pero se han superado. Estoy enamorado de vivir en Sevilla”.

Ofertas: “Sí ha habido equipos que querían pagar traspasos pero desde que terminó la temporada, mi deseo era continuar aquí, me siento a gusto, mi familia está encantada con la ciudad”.

Filosofía del Sevilla: “Este año el equipo ha cambiado mucho, el entrenador ha cambiado pero el club sigue siendo ambicioso. Trabajamos para traer otro título y darle más alegrías a la afición”.

Liga de Campeones: “Es una competición que nos ilusiona mucho, partiendo desde el bombo 2 tenemos más opciones para clasificarnos, el objetivo es pasar la fase de grupos y esperando que llegue para hacer un buen papel”.

Molestias: “He tenido algunos problemas pero estoy bien, desde ayer trabajo con el grupo y si el míster lo quiere, estaré para Villarreal”.

Veterano: “Es la filosofía del club, vender, y siempre ha ido bien. Uno se siente contento por asumir roles diferentes cada temporada y soy de los más veteranos en tres años, lucharé por el equipo y el club”.

Sampaoli: “El otro día de lateral izquierdo me divertí. Lo principal es eso juegue donde juegue, como si me pone de portero, lo que quiero es jugar y hacerlo lo mejor posible. El partido contra el Español fue un poco loco pero el míster quiere que seamos muy ofensivos, vivir en el campo del rival. No nos gusta que nos metan cuatro goles pero son errores que se pueden subsanar. Trabajando se puede corregir. Para el aficionado seguro que es divertido, les gustó mucho pero a más de uno casi le da un paro cardíaco”.

Roque Mesa: “Eso te lo puede contestar el presidente o Monchi. Roque es buen jugador pero no puedo decir nada más al respecto”.