Vitolo, en un lance del Celta-Sevilla
Vitolo, en un lance del Celta-Sevilla

Vitolo, centenario en LaLiga con el Sevilla FC

El canario lo celebra con una asistencia a Iborra en el brillante 0-3 del Sevilla en Balaídos

Por  17:57 h.

El jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, ha cumplido este domingo ante el Celta en el estadio de Balaídos su partido número 100 con el conjunto de Nervión en la Primera división. Vitolo, uno de los jugadores más importantes en la actualidad de la entidad hispalense y de la selección española, se convierte, por tanto, en futbolista centenario en LaLiga con el Sevilla FC. En Balaídos ha alcanzado esta redonda cifra con celebrándolo con una rotunda victoria de su equipo por 0-3, gracias al hat-trick de su compañero Vicente Iborra. Vitolo fue titular, vio una cartulina amarilla y dio una asistencia a Iborra en el segundo tanto del valenciano. En sus 100 partidos ligueros con el Sevilla FC, el canario marcó 14 goles y dio un total de 21 asistencias. Fantásticos números para uno de los futbolistas españoles de moda.

En total, 158 son los partidos con el Sevilla FC que ha disputado Vitolo desde que llegara al conjunto de Nervión en el verano de 2013 procedente de la UD Las Palmas, entonces en la Segunda división. Vitolo ha experimentado en el Sevilla FC una progresión descomunal, convirtiéndose en uno de los ‘productos’ más rentables sin duda del óptimo trabajo de la dirección deportiva que encabeza Monchi.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @JavierComasR: Otoño llena mi pueblo de naranjas y azules. #Sevillahoy https://t.co/8cjksRaRUv - 6 mins ago