Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas
Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas

Vitolo convocado por España; Sergio Rico fuera

Lopetegui deja fuera al meta sevillista de nuevo, se lleva a Kepa, del Athletic

Por  12:00 h.

El seleccionador nacional de España, Julen Lopetegui, ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para los próximos duelos del combinado nacional. El entrenador español ha anunciado la lista de convocados para esta doble jornada internacional. España jugará el 7 de junio en el estadio Nueva Condomina de Murcia el amistoso ante los colombianos y el 11, en Nacionalna Arena Filip II de Skopje, Macedonia, ante la selección de ese país por las eliminatorias. En la misma estará el sevillista Vitolo, un fijo con Lopetegui desde su llegada al cargo, pero no está incluido Sergio Rico, que se queda fuera.

La lista de 25 convocados es: De Gea, Reina, Kepa, Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba, Busquets, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Pedro, Vitolo, Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas y Morata.

Por tanto, Lopetegui deja nuevamente fuera a Sergio Rico en una política de cambios en la portería que al único que no afecta habitualmente es al titular de España, David de Gea. Por otra parte, Vitolo intentará seguir dando el gran rendimiento que ha tenido con España, anotando varios goles y siendo titular en la mayoría de partidos oficiales del conjunto español.

Diego González, jugador del Sevilla Atlético, no estará finalmente en la lista de Albert Celades para disputar el Campeonato de Europa Sub 21.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Monchi comienza a fichar con la Roma https://t.co/osM7SvJAHD - 1 hora ago