El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery
El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery

Vitolo, en el once del Sevilla FC ante el Benfica

Emery no guarda sorpresas en la alineación

Por  19:36 h.

Ya se conoce el once inicial que van a disponer Sevilla FC y Benfica en la final de la Europa League que van a disputar ambos conjuntos en unos minutos en el Juventus Stadium de Turín. La novedad es la presencia de Vitolo, puesto que su concurso fue duda hasta última hora por las molestias musculares que venía sufriendo en los últimos días.

 

Así, el Sevilla FC afrontará su tercer final de la Europa League con un once inicial formado por Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Mbia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca. Son los hombres llamados a hacer historia en el sevillismo. Todos ellos estarán escoltados por cerca de 10.000 sevillistas que a buen seguro se van a dejar la garganta apoyando a los suyos ante el correoso equipo lisboeta. Habrá que estar pendiente de cómo rinde Vitolo, que llega muy justo a este final, y que incluso pone en riesgo romperse muscularmente por estar hoy sobre el césped. En la convocatoria final también ha entrado Kevin Gameiro, que era más duda aún que Vitolo para estar siquiera en la convocatoria del Sevilla FC.

Por parte del Benfica, salen de inicio Oblak, Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Amorim, André Gomez, Gaitán; Sulejmani, Rodrigo y Lima. Finalmente la apelación del Benfica por Markovic no surtió efecto y no fue admitida por la UEFA, por lo que el serbio no estará ante el Sevilla FC en una final en la que tampoco estarán Salvio, Enzo Pérez ni Silvio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @A3Noticias: #ÚLTIMAHORA Un hombre armado toma rehenes en una bolera en Nuneaton, al este de Birmingham https://t.co/wNtWSrSwvS https://… - 2 horas ago