Vitolo y Gameiro celebran el gol de Reyes al Maribor
Vitolo y Gameiro celebran el gol de Reyes al Maribor

Vitolo: “Estamos todos enchufados y eso es mérito de Emery”

El canario, muy motivado e ilusionado, en la recta final de la temporada

Por  11:22 h.

Vitolo, una de la grandes revelaciones del Sevilla FC de esta temporada, reconoció que vive un sueño y que en ningún caso se podía imaginar una temporada ilusionante cuando decidió cambiar Las Palmas por la ciudad hispalense. “La confianza que me ha dado el míster es importante, sobre todo para un futbolista que viene de Segunda, que a lo mejor no esperaba contar con tantos minutos; sólo puedo agradecer al míster toda la confianza que me está dando”, indicó Vitolo en un primer momento a los medios oficiales del club.

Además, Vitolo resaltó la perfecta comunión entre el equipo y la afición: “Para que una institución como la del Sevilla vaya bien hace falta que el equipo y la afición vayan en una misma dirección. Eso está ocurriendo. Esa unión también se ve en el equipo porque el míster está confiando en todos los jugadores. Todos estamos enchufados y eso es mérito del entrenador”.

Vitolo ya piensa en el partido del domingo ante el Granada: “Van a venir a intentar robarnos los puntos. Nosotros tenemos que salir mentalizados desde el primer minuto”. Vitolo también analizó la eliminatoria europea ante el Valencia: “El jugar el segundo partido fuera de casa, y contar el rival con ese factor, hace que la eliminatoria parezca más complicada, pero nosotros estamos en un gran momento y podemos hacer grandes cosas”.

 

Por último, Vitolo calificó el año como muy bueno: Está claro que esta temporada hemos hecho un buen año, y a pesar del tropiezo en la Copa del Rey, que fue un duro palo para nosotros, el equipo está en un gran momento, realizando un gran papel en Europa y bien situados en la Liga. Hay que seguir en la misma línea y sumando. Se puede soñar con cosas importantes”.

 

Redacción

Redacción