Vitolo celebra el gol anotado ante el Málaga (Foto: AFP)
Vitolo celebra el gol anotado ante el Málaga (Foto: AFP)

Vitolo: “Hicimos una gran primera parte, quizá la mejor de la temporada”

"Teníamos que ir a por ellos y meter el mayor número de goles para que no ocurriera nada en la segunda mitad", ha dicho el canario

Por  22:00 h.

Uno de los nombres propios en el triunfo logrado por el Sevilla FC ante el Málaga en la noche de hoy ha sido Vitolo. El canario ha anotado un gol y participó en otro de los cuatro firmados por su equipo. Al acabar el encuentro, Vitolo ha repasado de manera breve lo ocurrido en el terreno de juego ante las cámaras de beINSPORTS. “Queríamos darle una alegría a los aficionados antes de despedir el campeonato liguero hasta después de Navidad”, comenzó diciendo Vitolo antes de destacar que “hemos hecho una gran primera parte, quizá la mejor de la temporada”.

En apenas once minutos, el Sevilla logró los cuatro tantos. Según Vitolo, “ellos han acusado el segundo gol” y destacó el efecto positivo de tanto acierto en los primeros 45 minutos teniendo en cuenta la expulsión de Rami al cuarto de hora de la reanudación. “Teníamos que ir a por ellos y meter el mayor número de goles para que no ocurriera nada en la segunda parte”. Para acabar, Vitolo ha valorado lo ocurrido desde el plano personal asegurando que acaba la jornada “contento por el trabajo que voy haciendo. Me voy feliz”.

Por su parte, otro de los goleadores del Sevilla en la noche de hoy ha sido Vietto. Preguntado por el gran papel que viene realizando el equipo en el campeonato liguero, el atacante argentino ha comentado que “nosotros no nos fijamos mucho en los rivales. Miramos un poco lo nuestro. Estamos tratando de jugar y de hacerlo bien para terminar ahí arriba”. 

Redacción

Redacción