Vitolo y Sampaoli reclaman una acción (foto: AFP)
Vitolo y Sampaoli reclaman una acción (foto: AFP)

Vitolo: “Ojalá que Monchi nunca se marche”

"Cuando salió lo de Monchi fue un palo duro y cuando vino lo del míster (Emery) no me lo podía creer", reconoció

Por  0:22 h.

El extremo del Sevilla FC Vitolo reconoció que no lo pasó bien cuando Monchi le comunicó al club su intención de irse el pasado verano, al igual que también lo pasó mal con la marcha de Emery, la de Coke y la frustrada marcha de Iborra. Sobre la noticia del director deportivo, el extremo sevillista reconoció que “sí me afectó, porque Monchi fue la persona que confió en mí cuando prácticamente no era nadie… Me da la oportunidad de jugar en Primera, es muy cercano con los jugadores, fue quien me fichó y por lo tanto yo no quería que se marchase. Ojalá que nunca se marche, porque dentro del Sevilla tiene un gran papel”.

Algo similar a lo de Monchi le ocurrió con Emery en su momento. “Pues sí, la verdad que cuando salió lo de Monchi fue un palo duro y cuando vino lo del míster no me lo podía creer, veía cómo todo el trabajo que habíamos hecho durante estos años se iba y había que volver a empezar. Fueron momentos de intranquilidad, porque no sabía que iba a pasar en la siguiente temporada, pero al final salió todo bien. Con Sampaoli las cosas salieron bien y esperemos que vayan a mejor”, dijo Vitolo en Football Club.

Otra marcha que le afectó fue la de Coke, “otro de los palos gordos”, ya que “en el vestuario sentó muy mal, porque es normal. Coke es un jugador que todo club debería tener dentro de un vestuario, unía mucho a todos. La verdad es que lo queríamos mucho”. Algo que estuvo a punto de repetirse con Iborra, algo que quisieron evitar sus propios compañeros. “Los capitanes nos reunimos con la dirección deportiva para intentar a toda costa que no se fuese un jugador como él, porque sabíamos que nos podía dar mucho y, sobre todo, porque es otro jugador que en el vestuario une”, señaló Vitolo.

El interés del Atlético en él – “El Atlético preguntó por mí, pero yo estoy muy feliz aquí, no tengo por qué pensar en otro club. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora mismo lo que tengo claro es que me debo al Sevilla. Yo quise renovar y quedarme aquí y ahora mismo no pienso en nada más, sólo en ser feliz y disfrutar de todo lo que me da esta ciudad”, concluyó Vitolo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 4 horas ago