Vitolo, jugador del Sevilla.
Vitolo, jugador del Sevilla

Vitolo: “Será difícil repetir, pero si mantenemos el bloque podemos hacer un buen año”

Valora muy positivamente el grupo de jugadores que se han juntado esta temporada

Por  16:55 h.

Vitolo, centrocampista del Sevilla, ha querido hacer balance, tanto en el plano personal como en el grupal, de lo que ha sido la temporada que ha concluido con el campeonato de la UEFA Europa League para la plantilla dirigida por Unai Emery. En una entrevista concedida al portal ligabbva.es, de la que se hace eco la web oficial del Sevilla FC, Vitolo se sincera y, cuestionado por si se podrá repetir la gran temporada que ha realizado el conjunto sevillista, con el entorchado europeo en sus vitrinas, ha advertido que “va a ser difícil repetir un año como éste, pero creo que si mantenemos el bloque y no se nos marchan muchos jugadores podemos hacer un gran año”.

Haciendo una vista a lo que ha sido su temporada en el plano personal, Vitolo no ha dudado en reconocer que no esperaba haber jugado tantos minutos en su primera temporada en Primera división: “Cuando me fui de Las Palmas dije que quería seguir creciendo como jugador, seguir madurando, por eso me fui. Darle las gracias al míster por las oportunidades que me ha dado y todos los minutos que he jugado esta temporada. Uno siempre confía en sí mismo, pero no me lo esperaba”.

En la misma línea opina de lo ocurrido en la final de la UEFA Europa League que finalizó con el tercer título de la competición conseguido por el Sevilla en los últimos 8 años. Vitolo cree que “nadie nos daba como candidato a ganar la UEFA y es verdad que en medida es gracias al conjunto que tenemos, al grupo que hemos hecho. Estoy muy contento por todo lo que ha pasado en esta temporada. Creo que nos lo hemos merecido”, concluyó Vitolo.

Redacción

Redacción