El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery
El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery

Vitolo vuelve a la lista, en detrimento de Jairo

Tras no estar en Vallecas por sanción

Por  13:29 h.

Ya ha hecho pública el Sevilla FC la lista de convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Maribor, que se jugará mañana en el Sánchez-Pizjuán. En la misma, destaca la presencia de Vitolo, y la ausencia de Jairo, respecto a la convocatoria del pasado domingo ante el Rayo Vallecano.

 

Vitolo, como se recordará, estaba sancionado ante el conjunto rayista por acumulación de amonestaciones. La lista completa que ha facilitado Unai Emery la componen Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Carriço, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Esta mañana se ha llevado a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, en la que Mbia ha realizado carrera continua sobre el césped, eso sí, al margen del grupo. Emery ha preparado la cita de mañana ante el Maribor en la que no quiere sorpresas como la vivida en la Copa del Rey ante el Racing, por lo que no se preveen muchos cambios en el once inicial, al margen de los propio para refrescar el once y el de la portería, ya que Javi Varas volverá a ser el portero titular en Europa. También podrían entrar en el equipo titular Diogo, en el lateral derecho, y Marin como mediapunta. Iborra es casi seguro que jugará de inicio ya que está sancionado para el próximo envite liguero ante la Real Sociedad, tras su expulsión ante el Rayo del domingo pasado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 19 horas ago