Los aficionados del Sevilla celebran el gol logrado por Vitolo ante el Málaga (Foto: AFP)
Los aficionados del Sevilla celebran el gol logrado por Vitolo ante el Málaga (Foto: AFP)

Vitolo y Nasri vuelven a trabajar con normalidad y apuntan al Espanyol

También está ya reincorporado Daniel Carriço

Por  16:23 h.

El grancanario Víctor Machín ‘Vitolo’ volvió a ejercitarse este viernes con normalidad con el resto de la plantilla del Sevilla FC, por lo que podría reaparecer en el partido del domingo en el campo del Espanyol, tras haber superado una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió jugar en Pamplona. En un entrenamiento a puerta cerrada y celebrado en parte bajo la lluvia en la ciudad deportiva, Vitolo trabajó sobre el césped sin problemas y por segundo día consecutivo con el grupo, ya recuperado del daño muscular de grado I-II que sufrió en los isquiotibiales en el partido de liga de hace dos jornadas ante el Real Madrid (2-1).

El técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, también podrá contar en el encuentro en Cornellà-El Prat con el centrocampista francés Samir Nasri, que ha entrenado la mayor parte de la semana con sus compañeros después de ser baja de última hora el domingo pasado ante Osasuna, por una sobrecarga en el gemelo izquierdo. En esta penúltima sesión preparatoria del encuentro contra los ‘periquitos’, Sampaoli dividió a la plantilla en dos grupos, de los que uno de ellos se ejercitó sobre el campo y el otro desarrolló su trabajo en el gimnasio, según informó el club del barrio de Nervión.

También está ya reincorporado a los entrenamientos con la plantilla el central portugués Daniel Carriço, que debe coger ritmo de partidos, ya que se ha perdido los últimos diez disputados por su equipo como consecuencia de diversos problemas físicos. Carriço volvió a entrenarse con el grupo el pasado miércoles tras estar varias semanas haciendo trabajo de recuperación, desde que se lesionó el 30 de noviembre en el recto anterior izquierdo, en la Copa del Rey frente al Formentera, lo que aprovechó además para operarse antes de Navidad de un osteofito óseo en un tobillo. El plantel sevillista trabajará de nuevo este sábado a puerta cerrada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque será por la tarde antes de viajar a Barcelona.

Redacción

Redacción