Carriço celebra el gol ante el Elche
Carriço celebra su gol ante el Elche en el Martínez Valero la pasada temporada

Vitolo y Carriço vuelven al grupo; Alberto sufre una contractura en el trapecio

Vitolo y Carriço se unen al grupo para preparar el partido frente al Almería

Por  12:34 h.

Tras dos días de descanso concedidos por Unai Emery, la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha regresado al trabajo en la mañana de hoy, a puerta cerrada, en un entrenamiento que se ha desarrollado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. La participación al mismo ritmo que el resto del grupo de los jugadores Vitolo y Carriço conforman la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos para preparar el encuentro del fin de semana frente al Almería.

Recordemos que Vitolo se cayó del partido del fin de semana pasado contra la Real Sociedad porque el sábado, en el último entrenamiento del grupo, sufrió un pinchazo muscular que le obligó a parar en la competición y a estar de reposo. Carriço, por su parte, jugó ante los vascos, pero un golpe con Griezmann le produjo una fuerte contusión en una rodilla. En ambos casos, los dos días de descanso y el paso de las horas han hecho que la evolución haya sido muy positiva, los dolores han ido disminuyendo y hoy se han podido ejercitar con normalidad.

En la vuelta al trabajo, Unai no ha contado con los futbolistas internacionales, Rakitic, Bacca, Alberto Moreno y Beto. Precisamente, Alberto Moreno, que jugaba ayer con la selección española sub-21, se retiró del partido frente a Alemania a los veinte minutos al sufrir una aparatosa caída en un salto con un jugador alemán. Según las primeras exploraciones de los doctores de la selección, el canterano sevillista sufre una contractura en el trapecio.

Redacción

Redacción