Vizcaíno, sobre el ‘euroabono’: “Hemos mirado por el bolsillo del aficionado”

Por  14:49 h.

Sevilla FC: Manuel Vizcaíno explicó las condiciones del nuevo 'euroabono'El director de marketing del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, pasaba por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para explicar la rectificación que el consejo de administración hizo pública ayer con la rebaja del ‘euroabono’, que tantas críticas había levantado entre los abonados del conjunto nervionense. Vizcaíno aseguró que con esta medida “hemos mirado por el bolsillo del aficionado”, ya que “nosotros incentivamos al abonado, tenemos la obligación de que el abonado se beneficie frente al que no lo es”.

El directivo sevillista continuaba declarando que “hay que mirar por el abonado que nos ha pedido ver un solo partido aunque le cueste más caro, y es que venimos de varios años de gastos, incluido el abono. Hay economías que se han resentido. Escuchamos al aficionado y ayudamos en lo posible sin romper con la política de mantener al equipo entre los más grandes”.

Por último, Vizcaíno –que reconoció que “el estadio no estaba con el ambiente que la ocasión merecía”— detalló que el nuevo ‘euroabono’ estará a disposición de los sevillistas “a partir del lunes y en horario ininterrumpido, y también por internet y por teléfono tienen la oportunidad los que no se lo sacaron de disfrutar de este Sevilla de Liga de Campeones”.

{moscomment}

Redacción

Redacción