Víctor Salas: “Siempre llevaré al Sevilla en el corazón”

Por  18:04 h.

Víctor Salas, en 2003Víctor Salas, mediapunta del Castellón que el sábado se enfrentará por primera vez contra el filial del Sevilla, aseguró que “siempre” llevará al club sevillano “en el corazón”, y recordó que la entidad hispalense le formó “como persona y como jugador”.

El futbolista, de 27 años, firmó por el club de la capital de La Plana este verano procedente del Polideportivo Ejido y nunca antes se había enfrentado contra el Sevilla o su filial, entidad a la que se incorporó a los catorce años. “Es lógico que para mí sea un encuentro diferente, especial. Si hoy a día soy jugador de fútbol es gracias a ese club. Desde mi salida nunca antes me he enfrentado al Sevilla ni había tenido la oportunidad de volver a pisar el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”, recordó Víctor Salas.

El media punta del Castellón destacó del Sevilla Atlético “la calidad individual de los jugadores y también de los entrenadores. Manolo Jiménez lleva muchos años realizando un gran trabajo en el filial y ha sabido imprimirle un carácter muy competitivo. Estoy convencido que este equipo dará mucho de que hablar esta temporada”.

Víctor Salas, no obstante recordó que “se debe” al conjunto castellonense. “Esta entidad y su afición son muy exigentes, cosa que no me preocupa, es más, me motiva. Ahora necesitamos los tres puntos y el sábado iremos a por todas”, señaló el futbolista de Morón de la Frontera.

Salas jugó ciento diez partidos oficiales, entre Primera y Segunda División, con el Sevilla, donde además anotó siete goles, además de jugar once encuentros con el filial sevillista la temporada 1999-00, donde además marcó un gol. El nuevo jugador del Castellón apuntó que si el sábado marca algún gol en el Ramón Sánchez Pizjuán los celebrará “porque sería una falta de respeto hacia el club que me paga. El respecto hacia el Sevilla siempre lo he demostrado. Ahora estoy y vivo por el Castellón”.

{moscomment}

Redacción

Redacción