Vuelta al trabajo el 21 de julio, torneo en Chicago… y Europa

Por  20:47 h.

ImageEl Sevilla, después de realizar la temporada más exitosa -y más larga- de su historia, y tras haber disputado todos los partidos posibles en todas las competiciones que comenzó en el pasado mes de agosto, se ha marchado de vacaciones hasta el próximo 21 de julio. Unas pocas semanas de asueto más que merecido y de nuevo vuelta al trabajo, a encarar el debut en Champions, una nueva visita a la glamourosa Mónaco y a la conquista de la Supercopa de España, para lo que la pretemporada sevillista se presenta cuanto menos movida.

Una vez que la plantilla pase el preceptivo reconocimiento médico -incluidos los fichajes que se hayan realizado para entonces- los jugadores se entrenarán durante cuatro días en la ciudad deportiva probablemente a última hora de la tarde para evitar el calor, aunque este extremo aún está por confirmar.

Posteriormente partirán a Estados Unidos para participar en el ‘Chicago Trophy’ junto a Wisla de Cracovia, el Toluca mexicano y el Parma italiano, y una vez de regreso la expedición sevillista planea hacer un ‘stage’ de pretemporada en algún país de Europa central, caso de Holanda o Austria, e incluso se baraja la opción de Escocia. Sin duda una pretemporada atípica en comparación con las anteriores, pero es lo que tiene tener éxito en todos los frentes posibles.

{moscomment}

Redacción

Redacción