Walter Montoya: “Estoy muy feliz, es un gran equipo”

"Tuve la posibilidad de hablar unas palabras con Sampaoli. Que te llame un técnico para un jugador es importantísimo", reconoció

Por  19:40 h.

El nuevo fichaje del Sevilla FC, Walter Montoya, valoró su contratación con el club de Nervión, un hecho que le deja “muy feliz, en un gran equipo. Es espectacular para mí. Fue muy rápido todo, de un día para otro se concretó. Fue algo grandioso, maravilloso para mí. Agradezco también a mi representante, a la dirigencia de Central y obviamente al Sevilla. Fue todo muy rápido, de la noche a la mañana tienes que tomar la decisión. Creo que tomamos la mejor decisión… Tratar de aprovechar, de disfrutarlo también a la vez. Faltan detalles para ver si es ahora o en junio, de todas maneras las dos opciones para mí van a ser geniales”.

Montoya reconoció que habló con Jorge Sampaoli antes de concretarse su incorporación al Sevilla FC. “Tuve la posibilidad de hablar unas palabras con él. Que te llame un técnico para un jugador es importantísimo. Obviamente está en vos, en tu trabajo y sacrificio si puedes jugar de titular o no, pero por lo menos ese primer paso es fundamental para mí en lo personal. Después obviamente cuando me toque acá daré lo mejor para que me tenga en cuenta… Fue una charla cortita, me dijo que me quería para acá, que le gustaría que venga. Fue todo futbolístico, cortito, calculo que estando ahora acá por ahí hablemos un poco más”, dijo en los medios oficiales del club

Se definió como “volante por la derecha, de ocho, puedo jugar para adentro o para afuera, me da casi lo mismo, no tengo problemas por ninguno de los dos lados… Rápido, con buena marca, buen retroceso, para adelante también bastante bien, pero creo que eso se va a ver demostrado cuando tenga la posibilidad de jugar”.

Por último, sobre el Sevilla FC, Walter Montoya comentó que “está acostumbrado a jugar cosas importantes, a estar en las finales, es un club grande… Es espectacular, me ha tocado ver algunos partidos y es impresionante la gente, cómo se vive también… Creo que va a estar muy bueno y ojalá me toque vivir en carne propia y disfrutarlo. Está visto, peleando en la Liga y en la Champions, y más que demostrado lo que es el Sevilla y lo que va a ser”.

Redacción

Redacción