Montoya, junto a José Castro, firmando su contrato con el Sevilla FC
Montoya, junto a José Castro, firmando su contrato con el Sevilla FC

Walter Montoya ya es nuevo jugador del Sevilla FC

"Traje algo de ropa de más por si me toca quedarme", dijo en la ESPN

Por  18:11 h.

El futbolista argentino Walter Montoya acaba de firmar su contrato como nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista, que llegó esta mañana a Sevilla, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato junto al presidente de la entidad, José Castro. El jugador comentó en redes sociales que “oficialmente, jugador del Sevilla, gracias por el cariño que me están brindando, la verdad que estoy pasando uno de los momentos más lindos”.

 

Montoya está ahora a la espera de ver si en el Sevilla FC son capaces de hacerle un hueco en el equipo esta misma temporada, ya que el cupo de extracomunitarios lo tiene cubierto con Ganso, Mariano y Kiyotake. El equipo sevillista busca darle salida al centrocampista brasileño, o al japonés, para que Montoya pueda ponerse a las órdenes de Sampaoli lo antes posible. Las próximas horas deben ser decisivas en este aspecto, ya que mañana culmina el mercado invernal.

El propio jugador hablaba sobre esta situación en el aeropuerto de Buenos Aires, antes de partir rumbo a España. En declaraciones a ESPN, Montoya comentaba que “estoy feliz y contento por llegar a un equipo grande de Europa como el Sevilla. Traje algo de ropa de más por si me toca quedarme. Tengo la mentalidad de trabajar día a día para estar entre los 11, intentaré hacerlo de la mejor manera. Tuve el gusto de que Sampaoli me llamara. Fue un gesto muy importante y espectacular, pero eso tampoco asegura nada”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 1 hora ago