Daniel Wass, jugador del Celta, vinculado al Sevilla
Daniel Wass, jugador del Celta, vinculado al Sevilla

Wass responde al supuesto interés del Sevilla

"Tengo contrato en vigor y estoy tranquilo, no tengo prisa ni quiero estresarme. Después ya se verá", confirmaba el danés

Por  23:48 h.

Este sábado, Sevilla y Celta se medirán en Balaídos en la que será la 31ª jornada de Liga, un encuentro importante para dos equipos que buscan finalizar la temporada en puestos de Europa. Sin embargo, las miradas durante el partido se centrarán además en Daniel Wass, centrocampista celtiña, quien en los últimos años fue vinculado al Sevilla como una posible incorporación. En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este jueves, el propio jugador fue preguntado por este tema, saliendo del paso afirmando que “solo pienso en jugar el partido, sea contra el Sevilla u otro equipo“. Sin embargo, destaca el cambio de representante por parte del internacional danés, quien también se encuentra en negociaciones con el Celta con respecto a una posible ampliación de contrato. A pesar de parecer una señal por la que el jugador pueda desembarcar en Nervión próximamente, Wass admitía que el reciente cambio de representante “me permitirá ver la situación con otros ojos” la situación en torno a su futuro. Del mismo modo, volviendo a ser preguntado pos sus intenciones, el centrocampista continuó diciendo: “Vamos va ver qué pasa. Todo es posible“, indicaba el danés, quien finalizó diciendo: “Tengo contrato en vigor y estoy tranquilo, no tengo prisa ni quiero estresarme. Quedan ocho partidos y mi prioridad es jugarlos a tope. Después ya se verá”.

Durante el último mercado de fichajes veraniego, fue cuando el nombre de Wass llegó a sonar con mayor fuerza para el Sevilla, sin que se llegara a realizar finalmente el fichaje. Con el Celta en la presente temporada, el danés acumula 31 partidos jugados, con cuatro goles y siete asistencias.

Álvaro Galván

Álvaro Galván