oporto_rafa_gina

Y el sevillismo, otra vez, se echó a la carretera…

Desde la madrugada, el grueso de los 1.600 sevillistas completa en coche o autocar el trayecto hasta Oporto

Por  12:05 h.

Desde la madrugada, el grueso de los 1.600 sevillistas que acompañarán esta noche al Sevilla FC en el Estadio do Dragao se ha puesto en carretera, ya sea en turismos particulares o viajes organizados en autocar, para completar el ilusionante trayecto de 590 kilómetros (seis horas aproximadamente) que separan la capital andaluza de la ciudad de Oporto. Hay que recordar que 150 de estos aficionados viajaron ayer con el equipo en el vuelo chárter contratado por el club. Y es que el Sevilla FC, en una temporada que recuerda cada vez más a la de la primera Copa de la UEFA ganada en Eindhoven como ha reconocido el propio presidente, no camina solo y de nuevo estará arropado por su hinchada lejos del Sánchez-Pizjuán. La marea roja “invade” por segunda vez esta temporada el país luso tras los 2.500 sevillistas que se dieron cita en el mes de septiembre en Estoril.

La ilusión depositada por todos en la competición continental se ha trasladado durante las últimas horas a las redes sociales, donde cientos de sevillistas que realizan o han completado ya este viaje hasta la ciudad del norte de Portugal han ido “narrando” su desplazamiento a través de fotografías subidas a plataformas como Twitter con los hashtags #OportoOnTour y #OportoEsSevillista, o Facebook. Un partido más a domicilio, los jugadores del Sevilla FC se sentirán como en casa. Así ha ocurrido ya esta misma campaña en Estoril, Granada, Málaga, Elche, Madrid, Vallecas, Almería, Heliópolis…

Foto: @SFCandNEWS

Foto: @SFCandNEWS

 

Foto: @alvaritoSVQ

Foto: @alvaritoSVQ

 

Foto: @alvaritoSVQ

Foto: @alvaritoSVQ

 

Foto: @amolinabejarano

Foto: @amolinabejarano

 

 

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
El partidito (y las consecuencias) que han perpetrado Gameiro & cía en Azerbaiyán - 38 mins ago