Zapata: “Es una final, nos jugamos la clasificación”

Por  15:13 h.

Sevilla FC: El portero del Steaua de Bucarest reconoce que mañana se juegan muchas opciones de clasificarseEl guardameta del Steaua de Bucarest, Robinson Zapata, ha atendido a los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para hablar del encuentro que mañana su equipo disputará frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Zapata reconocía que este partido “es una final”, ya que “nos jugamos la clasificación, tanto aquí como en Bucarest por nuestro mal comienzo en Champions League”, y dejaba claro el ideario del conjunto rumano: “Somos un equipo ordenado y con buenos jugadores rápidos, nuestra fiolosofía es atacar desde el principio”, repitiendo así “el planteamiento de Praga, pero a ver si cambiamos el resultado –perdieron 2-1–“.

El guardameta, apodado Rufay, hablaba del Sevilla y prefería no quedarse con un jugador en concreto, sino con el equipo en general: “Todos conocen a Kanouté, Koné, Luis Fabiano, Palop… todos son excelentes jugadores, con una tremenda fortaleza”, y se detenía en su compatriota Aquivaldo Mosquera, de quien no comprende su situación: “Me sorprende, es un extraordinario jugador, con gran jerarquía, que siempre nos ha dado tranquilidad en la selección. No sé por qué no juega, pero garantizo que demostrará que es un gran jugador”, antes de reiterar que “tiene un gran nivel, y espero como amigo y compañero en la selección que le vaya bien”.

Zapata afirmaba que aún no había llamado a Mosquera, pero anunció que lo llamaría para apostarse una cena que pagaría el que salga vencedor del encuentro de mañana.

{moscomment}

Redacción

Redacción