Curro trata de controlar un balón en el partido de la primera vuelta entre el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa (Foto: SFC)
Curro trata de controlar un balón en el partido de la primera vuelta entre el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa (Foto: SFC)

Zaragoza-Sevilla Atlético: El más difícil todavía

El filial visita este Domingo de Ramos La Romareda sin seis internacionales, cinco lesionados y el sancionado Konyk

Por  9:49 h.

A las 16.00 horas, el Real Zaragoza recibe al Sevilla Atlético, ya sin opciones reales de permanencia después de diez derrotas seguidas y asolado además por el «virus FIFA». Pese a las dificultades, los de Tevenet intentarán realizar un buen papel en un gran escenario como La Romareda. El filial sevillista, para colmo de males ante su descenso virtual, llega a la cita sin hasta seis jugadores que son baja por sus compromisos con las distintas selecciones. El portero camerunés Fabrice Ondoa y el centrocampista georgiano Giorgi Aburjania se marcharon para afrontar amistosos con sus combinados absolutos; mientras que el extremo zurdo Alejandro Pozo, el central Juan Berrocal (sub 19), el delantero Carlos Fernández y el portero Juan Soriano (sub-21) participan con España en las fases de los Campeonatos de Europa de sus respectivas categorías. Ayer, de hecho, Pozo anotó un tanto y provocó un penalti mientras que Berrocal también fue titular en la victoria de España sub-19 ante Bélgica por 3-0. Además, Tevenet tampoco contará en Zaragoza con los lesionados Carballo, Amo, Felipe Chacartegui, Juanje y Lara, ni con el central argentino Mariano Konyk, sancionado. El técnico ha tenido que completar su lista con cuatro jugadores del Sevilla C.

R. Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Perone, Grippo, Lasure; Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Buff; Pombo y Borja Iglesias.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Cristian, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki; Olavide, Curro, Mena; y Marc Gual.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

Estadio: La Romareda.

Horario: 16.00 (LaLiga 123 TV).

Redacción

Redacción