Zico no teme al ambiente, sino “al Sevilla, mejor equipo del mundo”

Por  19:16 h.

Sevilla FC: Zico, poco antes de empezar la rueda de prensaEl entrenador del Fenerbahçe, el brasileño Artur Antunes Coimbra “Zico”, ha asegurado hoy que, ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el Sevilla, no teme “al ambiente sino al rival, que es el mejor equipo del mundo y ha logrado muchas conquistas”.

Zico ha anunciado que opondrá de salida “al mismo equipo que en el derbi” contra el Galatasaray, cuando cayó eliminado de la copa turca, si bien ha considerado que esa derrota “no va a afectar porque son competiciones diferentes”.

El preparador suramericano sí ha lamentado, por el contrario, la ausencia de su compatriota Roberto Carlos, que cree que “sería fundamental en un partido así pero una lesión es parte del fútbol”.

Zico ha comentado que, pese al gol de ventaja logrado hace dos semana (3-2) “no hay por qué hacer un partido defensivo, porque la vocación de este equipo es ofensiva” y ha agregado que si el Fenerbahçe no hace “juego de ataque, las posibilidades del rival serán muchas”. “No nos sentimos favoritos pero tampoco lo es el Sevilla por jugar en casa aunque tiene un equipo muy bueno”, añadió.

El ex jugador internacional ha asegurado que guarda buen recuerdo de la ciudad de Sevilla, en la que disputó con Brasil tres partidos del Mundial de 1982, “uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dos en el estadio del Betis. Ganamos los tres partidos y nos hubiera gustado seguir jugando aquí todo el Mundial porque encontramos un ambiente perfecto”, concluyó Zico.

Redacción

Redacción