Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).
Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).

Zidane: “Sergio Ramos está dolido porque lo que ha pasado es feo”

"Él es de aquí y cuando te insultan no es nada agradable", afirma el preparador madridista

Por  22:48 h.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, era preguntado por lo sucedido en el terreno de juego y en la grada durante el partido con respecto a Sergio Ramos, que fue muy criticado por el público y que tuvo una reacción que indignó a la afición sevillista tras el gol de penalti a lo Panenka que hizo. “No puedo estar contento y él tampoco. Normal. Cuando te insultan no es agradable. No lo podemos evitar. Sergio ha hecho su partido, no ha hecho nada importante. Ahora no pienso en estas cosas. Es feo pero no lo podemos evitar. Sergio no está contento, seguro. Ha jugado aquí mucho tiempo. Es ex del Sevilla pero es de aquí. Seguro que está dolido pero esto no lo podemos cambiar. Es así. Ahora tenemos que pensar en que estas cosas pueden pasar a veces y no estoy contento por él y por su familia“, afirmaba Zidane.

Mientras, el técnico madridista señalaba sobre el encuentro que “ha sido un partido complicado, muy difícil. A lo mejor merecía más el Sevilla en este partido pero nosotros después del primer gol nos relajamos un poquito, nos hicieron dos goles y al final, faltando poco tiempo y jugando de otra manera pensando que podíamos empatar lo hicimos. En el global de los dos partidos merecimos nosotros pasar”.

Y sobre el duelo de LaLiga de este fin de semana señalaba Zidane que “hemos sufrido muchísimo contra un rival muy bueno con jugadores muy buenos que te meten velocidad en todo lo que hacen y con un público que aprieta y creo que el domingo será otro partido con sufrimiento pero esto va a pasar siempre con el Sevilla porque es un rival importante. Que sean segundos no es anecdótico. Es lo que hacen y lo que han hecho hoy es por méritos suyos, lo están haciendo muy bien”.

 

Redacción

Redacción