Zidane da instrucciones (foto: EFE/Chema Moya)
Zidane da instrucciones (foto: EFE/Chema Moya)

Zidane: “Vamos a sufrir, seguro”

"Están haciendo un gran trabajo, son un equipo bueno y fuerte con jugadores de calidad", señaló

Por  12:35 h.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó este mediodía en sala de prensa el duelo de mañana ante el Sevilla FC en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. “Sabemos que es otro partido, es la vuelta, y va a ser complicado. El Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el partido. Esperamos un partido muy duro, pero estamos preparados. De aquí hasta el final de temporada vamos a tener partidos complicados, éste es uno de ellos y vamos a tener que luchar siempre. Mañana vamos a sufrir seguro. Ellos van a entrar fuerte. Sé cómo es el fútbol y cuando pierdes 3-0, el inicio de partido va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados al inicio del partido. Luego, veremos cómo evoluciona el partido. Esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro”, indicó el técnico francés.

Zidane era cuestionado sobre el hecho de tener muchos enfrentamientos con el Sevilla FC en pocos días, algo ante lo que “no puedo hacer nada, es lo que nos toca. Mañana toca ir a Sevilla y el domingo también. La única pega es tener que viajar, pero no lo podemos evitar. Puede rotar algún jugador pensando en que tenemos varios partidos. Tenemos un partido de Copa y luego tenemos otro partido en Liga. Ellos lo están haciendo fenomenal, están haciendo un gran trabajo, son un equipo bueno y fuerte con jugadores de calidad. Tenemos dos partidos fundamentales para nosotros. Sabemos que es una semana muy importante”.

También fue cuestionado por su compatriota y jugador del Sevilla FC Nasri, del que afirmó que “es un jugador con mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble con el Sevilla. Contra el Atlético lo hizo realmente bien. No me sorprende lo que está haciendo. Tiene una gran trayectoria”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@PabloPintinho @Independiente El zasca es épico - 21 horas ago