Ziganda anuncia que el Osasuna jugará “a muerte” y hará “sudar sangre” al rival

Por  18:15 h.

ImageSi Juande Ramos reconocía que los suyos tendrán que “sudar tinta” mañana ante el Osasuna para superar la eliminatoria -macar dos goles en Europa es dificilísimo”, declaró-, el entrenador del equipo rival, “Cuco” Ziganda, afirmó que los nervionenses tendrán que “sudar sangre” para levantar el 1-0 de la ida, ya que aseguró que sus jugadores irán “a muerte a por el partido”.

“Las sensaciones son las mismas que en pasadas eliminatorias, pero más acentuadas. Sabemos la importancia del choque. Debemos jugar a muerte. Les tenemos que hacer sudar sangre para que nos ganen. Será un partido muy tenso, muy parecido al de Pamplona. Todo está al cincuenta por ciento, muy igualado. Ambos vamos a sufrir hasta el final”, anunció.

Ziganda no cree que el mal estado en el que, previsiblemente, estará el terreno de juego tras la tromba de agua caída hoy en Sevilla perjudique sólo a los locales e hizo votos por que el campo “esté bien”, pues consideró que, en caso contrario, “sería malo para ambos equipos”.

El entrenador pamplonés indicó que el Sevilla “le da mucha importancia al partido” y que, por lo tanto, “es más normal que juegue bien a que lo haga como en Navarra”. Además, aseguró que la ventaja adquirida en la ida “no va a hacer que Osasuna juegue a especular”. “Vamos a jugar con la misma disposición de siempre. Si estamos cómodos, vamos a intentar hacer un gol. Ésa es la idea. He visto jugar al Sevilla varios partidos en casa. Aprietan en este tipo de encuentros tan especiales. Sabemos que son un bloque muy sólido pero estando bien, vamos a plantar cara”, comentó.

{moscomment}

Redacción

Redacción