Zoido desvela que ya están buscando sitio para la Calle Antonio Puerta

Por  15:43 h.

Puerta celebra su famoso gol ante el Schalke 04El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, confirmó este mediodía que el Ayuntamiento ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sitio adecuado donde situar la Calle Antonio Puerta, en homenaje al malogrado futbolistas del Sevilla FC. “Hay que buscar un sitio en el nomenclátor próximo a la vida de Puerta y su núcleo familiar. Será un enclave que signifique mucho para la familia y debe ir vinculado a lo que fue su vida. Se debe recordar su espíritu triunfante y jovial, que es el que nos contagia a todos", comentó en Radio Marca Sevilla.

Para Zoido, lo mejor es que “el movimiento haya surgido del pueblo“, y desveló que los padres, tras la reunión que ha mantenido con ellos, han visto con buenos ojos la medida. “Primero llamé al hermano, Raúl, para saber la opinión de la familia y me pidió que se lo comentaría a sus padres. Lo han acogido muy bien y se alegran de que haya surgido este movimiento”, declaró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 7 horas ago