El alcalde Juan Ignacio Zoido, en una comparecencia pública reciente
El alcalde Juan Ignacio Zoido, en una comparecencia pública reciente

Zoido: “Espero y confío que el Sevilla sea el que pase a la final”

"Va a ser una fiesta del fútbol", explicó el alcalde

Por  13:29 h.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad de Sevilla, ha hablado en el mediodía de hoy sobre el encuentro que, a partir de las 21.05 horas, se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Valencia CF, ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Zoido ha asegurado que “hoy va a ser una fiesta del fútbol. Llegar a unas semifinales de la antigua Copa de la UEFA, ahora Europa League, es importante. Sevilla y Valencia, Valencia y Sevilla, significa que uno de los dos estará en la final de Turín”, advertía el alcalde Zoido.

El primero de los sevillanos hablaba también de lo que esperaba que suceda en el partido: “Creo que va a haber mucha deportividad, una sana rivalidad, habrá mucha tensión, mucha pasión como siempre…espero y confío que el Sevilla FC sea el que pase a la final”, concluyó Zoido.

El alcalde, reconocido aficionado de los colores blanco y rojo del Sevilla FC, es un habitual en sus discursos en cualquier acto en referencia a este tipo de partidos. El ayuntamiento siempre ha sabido estar a la altura en estas citas y no será menos en esta ocasión, el partido de vuelta en Valencia y la posible final de Turín, del próximo miércoles 14 de mayo.

Redacción

Redacción