Zokora advierte: “No le tenemos miedo al Sevilla”

Por  17:50 h.

ImageEl jugador marfileño Didier Zokora, del Tottenham Hotspur, aseguró que el equipo inglés “no tiene miedo” al Sevilla, al que se medirá mañana, en la segunda eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la UEFA. El mediocentro fue uno de los más destacados el pasado Jueves Santo en el partido de ida.

“El Sevilla es muy buen equipo, pero nosotros creemos que les vamos a marcar muchos goles. No les tememos. Son muy buenos y está claro que les va muy bien en la Liga española, pero no les tenemos miedo”, aseguró el medio, que subrayó que la plantilla londinense estaba “muy motivada” de cara a esta segunda vuelta.

Preguntado por su opinión ante los incidentes producidos entre algunos aficionados de los “Spurs” y la policía sevillana en el choque de ida, el jugador declaró que “fue una pena, la verdad es que fue un shock ver a los aficionados del Tottenham confrontándose con la policía española”, dijo.

El centrocampista confió en que su compañero y capitán del equipo Ledley King, que podría formar parte del once titular de Martin Jol ante las bajas que sufre la plantilla, Zokora expresó su “confianza” en que el zaguero estuviera en “plenas facultades”. “Confiamos en que King pueda estar bien para este partido. Tenemos confianza, mucha, porque además jugamos en casa y todos los jugadores estamos muy motivados”, señaló el marfileño.

Además, sobre King, baja por lesión desde Navidad, comentó que se trataba de un jugador “importante”, ya que “es el capitán y en mi opinión, uno de los mejores defensas de Inglaterra”.

Redacción

Redacción