Zokora: “Prefiero un 4-3-3”

Por  10:25 h.

El sevillista Zokora ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre el inicio de campaña. Esta es su segunda temporada en Sevilla, y el jugador valora estos dos años: "Cuando llegué a Sevilla estaba feliz porque es un gran equipo. Pero esto es fútbol y el obejtivo es la Liga y la Europa League". Sobre la decepción de la salida de la Champions, aclara: "Estoy contento porque el año pasado jugamos la Champions pero ahora hay que pensar en la UEFA".

> zokora comparece en rueda de prensa

«Estoy contento porque el año pasado jugamos la Champions pero ahora hay que pensar en la UEFA

«No soy el entrenador, pero yo prefiero 4-3-3 porque hay más opción para todos


Con la mirada en el futuro, el objetivo para el equipo, en opinión del jugador "debe ser la Europa League, porque es la mejor competcición. El Sevilla es de los mejores clubs y debe terminar entre los tres primeros".

Preguntado por Cigarirni, el sevillista ha dicho que le gustaría jugar con él. ¿Qué impresión te causa? "Estoy feliz por él, porque me gusta que con él se puede jugar 4-3-3. Es una gran incorporación para el Club".
En cuanto a la táctica de juego, el jugador se decanta por el 4-3-3. "No soy el entrenador, pero yo prefiero 4-3-3 porque hay más opción para todos".

Guarente

¿Puede jugar con Guarente? "El Sevilla es el mejor equipo porque tiene muy buenos jugadores y por eso no es fácil. Yo estoy feliz cuando juego, me da igual con quien sea".