Puerta llegó al tercer anillo

Por  14:39 h.

Video thumbnail. Click to play
Click para reproducir

El cuerpo de Puerta ya descansa en paz. Amigos, familiares y compañeros de equipo, acudieron al cementerio a dar el último adiós al joven jugador. El cuerpo de Antonio Puerta, de 22 años, fue incinerado hoy en el cementerio de San Fernando en la intimidad tras ser despedido por miles de sevillistas y béticos que se congregaron en la explanada del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde estuvo instalada desde ayer la capilla ardiente.

El féretro portando los restos mortales de Antonio Puerta ha llegado hace escasos minutos al cementerio de San Fernando de Sevilla. Cientos de aficionados se agolpaban a las puertas del camposanto, y a la llegada del coche fúnebre han sido muchos los ramos de flores arrojados al techo del vehículo. Minutos después han llegado los familiares con gesto consternado y entre el aplauso de los aficionados. Posteriormente ha aparecido el autobús del Sevilla, del que han ido bajando uno por uno los futbolistas con rostros serios y en su mayoría

Además, diferentes personalidades del fútbol nacional e internacional se han personado para mostrar sus condolencias tanto al club como a los familiares. Ramón Calderón, Mijatovic, Raúl, Julio Baptista, Saviola y ‘Guti’ por el Real Madrid; el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; Daniel Sánchez Llibre y Raúl Tamudo representando al RCD Español; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; y una representación del AC Milán, próximo rival del Sevilla FC por la Supercopa de Europa, con los directivos Adriano Galliani y Ariedo Braida a la cabeza. Galliani ha querido expresar el pésame del club ‘rossonero’ afirmando que “el Milan ya forma parte de la familia sevillista en estos malos momentos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción