Rueda de prensa de Juande Ramos

Por  12:13 h.

Juande Ramos pasaba por sala de prensa y se le preguntaba por la posible inscripción del uruguayo Ernesto Javier Chevantón una vez que el africano Arouna Koné abandone su condición de extracomunitario. El técnico sevillista echaba balones fuera y no respondía claramente acerca de sus planes, amparándose en que “es un tema burocrático, se están haciendo las gestiones oportunas y tanto la LFP como la Federación tienen que dar su visto bueno, y mientras no lo den no tenemos nada que decir. Cuando sea oficial –se especula con que este extremo se confirme dentro de una semana– me pronunciaré, pero hasta entonces no tengo nada que decir”.

Otro de los temas que trató el entrenador manchego fue la continuidad de algunos jugadores, que tal vez sea menos de la que necesitan para hacerse al equipo, a lo que Juande Ramos declaró que “si un jugador está desacertado o falla y lo quitas te dice que no le das confianza. Por ese aspecto han pasado todos los jugadores, la confianza no se da, se gana, y yo necesito que el futbolista me demuestre que es bueno y me dé seguridad, si no el entrenador tiene que buscar soluciones”.

Por último, y acerca de la posibilidad de que el club decidiese incorporar algún jugador para la posición de lateral zurdo, Juande se posicionó en la misma línea de lo ya afirmado por el director deportivo, Monchi: “Nuestra confianza es total y absoluta en la gente que tenemos para el lateral, y además tenemos a Crespo en el filial. No es una posición desatendida. Si el rendimiento es bajo será porque estemos desacertados”.

{moscomment}

Redacción

Redacción