Mateu Lahoz muestra una amarilla durante el Real Madrid-Sevilla FC de la Copa
Mateu Lahoz muestra una amarilla durante el Real Madrid-Sevilla FC de la Copa

Titulares

Última hora en el mercado de invierno: Mateu Lahoz ficha por el Real Madrid
Por  15:04 h.

Última hora en el mercado de invierno: Mateu Lahoz ficha por el Real Madrid. No ha trascendido lo que el club merengue ha pagado por el valenciano, aunque por el rendimiento habitual de Antonio Miguel, la cantidad puede ser desorbitante.

Mercado del Sevilla: No ha fichado por el Real Madrid, pero pareció ofrecerse en el partido de ida de la Copa del Rey, en el balón que pareció querer echarle a Nzonzi y que fue directamente a Casemiro para que James marcara.

Mercadillo de la defensa sevillista: Siguen las rebajas. Cuando no es Sergio Rico el que regala balones, es Rami. Ayer, quizá por estrategia, y por no imitar a su compañero Mercado, que regaló el balón más gordo, Rami se dejó de regalar o rifar balones y jugó a saltar de mentira para que Varane la pusiera, de cabeza, donde le dio la gana. Digamos que saltaron tres, Rami, Iborra y Varane. Casi cuatro metros con casi dos, y ganó Varane. Y algunos se frotaban las manos porque no cabecearía Sergio Ramos…

Mercadillo argentino: Sumen lo que han costado el Mudo Vázquez, Correa y Kranevitter y a ver si alguien es capaz de adivinar dónde está la gran operación del siglo. A menos que hablemos del doble triunfo ante el Formentera…

Mercadillo brasileño: Ganso, escapado del sacrificio de la cena de Nochebuena, está para ser titular indiscutible… en el Circo del Sol.

Mercadillo de Casilda: Sampaoli se ha quedado en Madrid comprándole los Reyes a Mateu Lahoz. Sólo le faltó abrazarlo al terminar el partido.

Antonio García Barbeito

Antonio García Barbeito

Colaborador de Opinión