Gameiro se lamenta de una acción frente al Valencia
Gameiro aprieta para estar en el Mundial

Deschamps, aquí tienes a Gameiro

El seleccionador galo optó finalmente por Griezmann, pero el ariete del Sevilla 'se comió' al de la Real
Por  21:41 h.

Vaya efecto que tuvo el mensaje del seleccionador galo, Didier Deschamps, preconvocando a Kevin Gameiro el pasado Día de los Enamorados para el primer envite amistoso que la selección francesa disputará este 2014 con Holanda como rival y con la miras puestas en el esperado Mundial de Brasil. Aunque finalmente el ariete del Sevilla FC se quedó fuera de la lista definitiva de Les Blues, en la que sí entró Griezmann, lo cierto es que el bueno de Kevin ha espabilado (y de qué manera) explotando en el cuadro nervionense y robándole todas las portadas a su compatriota realista en el intenso duelo entre donostiarras y sevillistas disputado en el Sánchez-Pizjuán.

Desde el mensaje de Deschamps en el que el seleccionador le dejó claro al sevillista que lo está vigilando y que, por lo tanto, tiene opciones de viajar a la cita mundialista, Kevin Gameiro ha convertido tres goles fundamentales para su equipo: dos en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el NK Maribor y el decisivo de este domingo ante la Real Sociedad en una portentosa demostración de fuerza, calidad a raudales y fe desorbitada. Un gol con el que se gana a la afición del Sevilla FC y con el que le contesta a Deschamps que no está dispuesto a tolerar “infidelidades” después de la declaración del pasado 14 de febrero, ni con Griezmann, ni con nadie.

El fichaje más caro del Sevilla FC esta temporada comienza a justificar la inversión que el club realizó por él en verano. Es una apuesta personal de Monchi, que lo sigue desde su brillante etapa en el Lorient y cuya contratación se fue al traste en varias ocasiones por diferentes motivos. No en vano, el pasado verano también estuvo a punto de romperse por las duras condiciones que el PSG le puso a última hora al club de Nervión, tal y como reconoció públicamente el entonces presidente Del Nido el día de la presentación del jugador. Gameiro, que se vio superado por Bacca en el primer tramo de la temporada, suma ya once goles, aunque lo mejor son las sensaciones de gran delantero que transmite.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
El Sevilla tiene casi atado a Banega y Monchi va a por Jovetic. Ya nos avisó Arias. Roma y Sevilla se encontrarían en el mercado. - 7 horas ago