El sevillismo llevará en volandas al autocar del equipo hacia el estadio
El sevillismo llevará en volandas al autocar del equipo hacia el estadio

La mejor entrada de la temporada, para la Copa

El sevillismo convertirá Nervión este jueves en un verdadero infierno deportivo para el Español
Por  18:50 h.

Ni el frío, ni la hora (22.00), ni que el partido sea entre semana o que el equipo haya caído en sus dos últimas comparecencias… no importa. Hay demasiado en juego. Este jueves, el Sevilla FC necesita a su gente y ésta no le va a fallar. Porque los sevillistas son conscientes de que las grandes gestas de su equipo en los últimos tiempos se han forjado desde la grada, con una afición que en casa se conjura en pos de épicas remontadas o que no duda a la hora de hacer las maletas y echarse a la carretera o subirse a un avión para estar con su equipo.

Nada más sucumbir el equipo en el Power8 Stadium ante el Español (3-1), el club supo reaccionar rápido para invocar el necesario aliento de los suyos facilitando a sus socios acudir a la vuelta copera por cinco euros y a los abonados totales (aquellos que tienen todos los partidos incluidos en el carnet) poder sacar una entrada para acompañante al mismo precio. Las enormes colas se han sucedido desde el pasado viernes en el Sánchez-Pizjuán…

A la hora de la verdad, el sevillismo convertirá Nervión este jueves en un verdadero infierno deportivo para el Español, desde la misma llegada de los equipos al estadio. Luego, sobre el césped, ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero las matemáticas de las taquillas anticipan ya que ante el conjunto “perico”, el Sevilla FC registrará la mejor entrada de la temporada, establecida hasta ahora en el choque liguero ante el Villarreal de la jornada 9ª con 34.304 espectadores.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 1 día ago