Unai Emery besa la copa
Unai Emery besa el trofeo de la Europa League

Voracidad, más que hambre

Como si el tiempo de los laureles, de repente, se lo hubiera tragado un agujero negro en el cosmos… qué cosas, que si el Sevilla tiene hambre…
Por  10:54 h.

Todavía le preguntamos a Emery quién tiene más hambre, si su Sevilla o el rival con el que se topará en la finalísima de Basilea, un histórico como el Liverpool que lleva más de una década sin conquistar un título continental. Esa misma década en la que el club de Nervión ha engordado sus vitrinas sin pausa, llevando a los suyos plata y gloria a raudales… Pues todavía se lo preguntamos a Emery. Ocurría ayer, durante un acto comercial del entrenador del Sevilla con la firma de relojes de la que el vasco es imagen. Como si el tiempo de los laureles, de repente, se lo hubiera tragado un agujero negro en el cosmos… qué cosas, que si el Sevilla tiene hambre… fue la interpelación dirigida al técnico de Fuenterrabía a pocos días de disputar nada menos que ¡DOS FINALES! Como si las mismas hubieran llegado por sorteo, por arte de birlibirloque.

Con torcido gesto al escuchar la cuestión, Unai sí respondió con sonrisa cómplice en la faz: “Nosotros estamos en la final porque tenemos hambre y porque esta competición los sevillistas la sentimos de una forma especial, la queremos, la deseamos y sentimos que tenemos que dar lo máximo para conseguirla. Ese hambre no ha cesado. A eso se le añade que desde el año pasado el campeón se clasifica para la Champions, algo muy importante. A partir de ya, estamos con el cuchillo entre los dientes”, dijo Emery. Voracidad, pues, sería el término adecuado. Más que hambre.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 9 horas ago