Lance del Granada-Sevilla FC de la temporada 2015-2016
Lance del Granada-Sevilla FC de la temporada 2015-2016

Año nuevo, misma historia

El Sevilla parece necesitar que le den dos bofetadas para enterarse de que tiene que ofrecer algo para sumar tres puntos a domicilio
Por  18:10 h.

El Sevilla FC sigue empeñado en amargar a los sevillistas que acuden en toda la geografía española a apoyar a su equipo. Y es que el año nuevo ha repetido una misma historia: el equipo de Unai Emery sigue sin ganar fuera de casa en la Liga. Los sevillistas han sido incapaces de sumar tres puntos en feudos a priori favorables como Las Palmas, Levante, Eibar o Granada, lo que dictamina a las claras el irregular rendimiento de un equipo que parece necesitar que le den dos bofetadas para enterarse de que tiene que ofrecer algo para sumar tres puntos lejos de Nervión.

Emery tampoco está muy atinado en planteamientos. En Granada el equipo abusó del juego directo, por no llamarlo pelotazo, a Llorente, y sólo empezó a ofrecer buenas sensaciones cuando entró en el terreno de juego Éver Banega. Capítulo aparte está en una puntería que, en la presente temporada, no anda afinada. Pero lo incomprensible sigue siendo que este Sevilla FC repita una vez la historia y sea incapaz de responder a un golpe recibido a domicilio dándole la vuelta al marcador.

Los puestos europeos siguen a tiro, pero para luchar por la cuarta plaza de la Primera división hay que ser más fuertes a domicilio y eso, al menos por el momento, no lo ha traído el nuevo año. Y las jornadas pasan, y la historia no perdona…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 8 horas ago