Éver Banega celebra el segundo gol del Sevilla en La Rosaleda
Éver Banega celebra el segundo gol del Sevilla en La Rosaleda la pasada temporada

Banega ha callado bocas

El argentino ha sido determinante en la fase de creación del juego sevillista y se hizo titular habitual
Por  21:57 h.

He de reconocer que soy el primero al que Ever Banega le ha callado la boca con lo que ha hecho esta temporada sobre el terreno de juego. Fui de los que no creyó mucho en su contratación, dejándome llevar por el rendimiento decadente que estaba viviendo en el Valencia y con su posterior cesión a Newell’s Old Boys. Pero claro, no confié en el poder de sacarle el máximo rendimiento de Unai Emery.

El argentino ha sido determinante en la fase de creación del juego sevillista, esa que en ocasiones cuesta ver pero que el 19 sevillista ha protagonizado con un rendimiento que le ha erigido en titular indiscutible en la recta final de la temporada. Tales han sido sus prestaciones que Banega ha vuelto a ir convocado con Argentina (con la de grandes jugadores de nivel top que hay en ese país) y, además, se ha ganado que el club se siente a negociar con él una ampliación de contrato (y de salario).

Toda una sorpresa en lo particular, no por sus cualidades, porque esas de sobra estaban demostradas en etapas anteriores, sino por su excelente actitud. Me alegro de que Banega, a un servidor, le haya callado la boca.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 11 horas ago