El Dinamo de Zagreb llega el martes a Sevilla
El Dinamo de Zagreb llega el martes a Sevilla

El billete está en Zagreb

El equipo sevillista puede dejar casi atado su pase a octavos en el doble enfrentamiento ante el equipo croata
Por  10:32 h.

El Sevilla vuela hoy a Zagreb para medirse mañana al Dinamo en un encuentro que va a decir mucho sobre el futuro del equipo de Sampaoli en la competición. En tierras croatas se juega medio billete para los octavos de final, toda vez que la cuarta jornada, ante el mismo rival pero en Nervión, se antoja de cara para para sus intereses. Será una buena prueba la de mañana para medir el grado de ambición, de carácter, de este equipo en Europa, y a domicilio. En Leganés ganó, con algunos apuros, y rompió su maleficio, así que ahora toca ver si le da continuidad en la mejor competición de clubes del mundo.

Ante la Juventus el Sevilla jugó a defender el empate, a salvarse de la quema ante el potente campeón italiano. Ante el Dinamo de Zagreb, sin embargo, toca ver la versión ambiciosa, ofensiva y sin complejos de un equipo que dice que quiere dar guerra en Europa. El camino recorrido es bueno, no conviene desviarse del mismo para no sufrir al final en un grupo que, esta vez sí, está hecho para que el conjunto de Sampaoli engrandezca su leyenda en el Viejo Continente.

Seis puntos ante el Dinamo de Zagreb dejarían al Sevilla con pie y medio en octavos y con dos millones más en la cartera. Demasiado apetitoso como para dejarlo pasar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Me gustó mucho en la final de la Europa League con el Ajax, y eso que en ataque apenas aparecieron. Buen proyecto d… https://t.co/cvBqPp36a6 - 9 horas ago