Panorámica de Old Trafford (El teatro de los sueños) antes del derbi de Manchester jugado el 10 de diciembre (Foto: AFP)
Panorámica de Old Trafford (El teatro de los sueños) antes del derbi de Manchester jugado el 10 de diciembre (Foto: AFP)

Dos teatros de los sueños

El Sevilla FC se juega dos citas importantes en dos escenarios memorables
Por  10:12 h.

Tiene dos citas importantes el Sevilla FC en apenas cuatro días. Este sábado se mide al Valencia en una final por sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones. Un empate o derrota sería olvidarse de la cuarta plaza. Una victoria, creer en que es posible. Todo en un Ramón Sánchez-Pizjuán que seguro que apretará como él solo sabe hacerlo para empujar a los suyos hacia la victoria.

El martes, tocará visitar al Manchester United. El 0-0 de la ida deja muchas opciones abiertas para que el Sevilla FC pueda lograr meterse entre los ocho mejores equipos del continente. Será en Old Trafford, el denominado Teatro de los Sueños. Otro ‘ teatro de los sueños’ está en Nervión. Conviene no olvidar aquel lema del Sevilla FC de ‘los sueños se cumplen’, y muchos de ellos lo han hecho en feudo sevillista. Los socios y aficionados sevillistas han visto como, lo que jamás habían imaginado que vivirían en Nervión, se ha cumplido con creces. Por allí han pasado Manchester United, Manchester City, Juventus, Arsenal, Fiorentina… con noches para el recuerdo que han deparado en victorias y finales para el recuerdo.

Así que, en cuatro días el Sevilla FC jugará en dos teatros de los sueños. Sólo hay que pedir que el juego del equipo no lo convierta en una pesadilla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Cuánto nos queda por trabajar en educación en este país, pero sobre todo la fundamental, la que se da en casa. País… https://t.co/l2NTIKcJac - 22 horas ago