El fantasma de Negredo

Por  1:13 h.

No, no se asusten. No hablo del carácter del delantero del Sevilla, ni de alguna aparición paranormal con forma del ariete vallecano. Me refiero únicamente al estado de forma por el que atraviesa el fichaje del que más se esperaba esta temporada. El madrileño es un ente que deambula por el terreno de juego en los últimos encuentros en los que participa. Lo intenta, quiere ayudar, eso nadie lo duda, pero simplemente no está.

Desconozco si se trata de una simple mala racha, si le puede la ansiedad por agradar o la ambición por marcar le obceca, pero Negredo puede y debe dar más. Nadie le pide que marque en cada partido, aunque lo pagado por él (y sus números pasados) hace que se le pida más acierto de cara a puerta, sino que ayude con su juego tal y cómo hacía en el arranque de liga. A favor del canterano del Rayo Vallecano está el hecho de que deba bajar mucho para tocar bola en algunos encuentros, pero perder cada balón que coge es otra cosa. El público del Sánchez Pizjuán ya le dio un toque ayer, cuando se marchaba entre pitos y palmas al ser sustituido ante el Deportivo.

Espero, y deseo, por el bien suyo, por el del Sevilla, y por el de España, que Negredo no sea un nuevo ‘Koné’, muchos millones que vuelan a no se sabe dónde, porque calidad hay para ahuyentar esos fantasmas de fiasco que merodean por Nervión y que le pueden dejar sin Mundial.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Mu contento no se le ve... https://t.co/lLHkHfR21Q - 3 horas ago