Eduardo Berizzo
Eduardo Berizzo

Fuerza, Berizzo

Eduardo, merece que se le respete su privacidad, que no se comunique nada más que lo que se conoce y ÉL quiera que se conozca. En su derecho y es nuestra obligación
Por  12:20 h.

Hay circunstancias en la vida en la que esta te pone a prueba. Los retos profesionales, los deseos de realización personales o la ambición queda a un lado cuando algo tan serio como un cáncer te llama a la puerta. Los que han pasado, directa o indirectamente, por esta enfermedad saben lo duro que es. Cómo te cambia la vida, independientemente del resultado final, hacer frente a esta maldita lacra. Ahora le ha tocado a Eduardo Berizzo afrontarla. A buen seguro, el técnico argentino la acometerá como él afronta todas sus situaciones complicadas, con fuerza, con entereza y con la mayor de las discreciones. Apoyos no le van a faltar. Pero él, Eduardo, merece que se le respete su privacidad, que no se comunique nada más que lo que se conoce y ÉL quiera que se conozca. Es su derecho y es nuestra obligación. Todos, hasta el momento, han sido bastante respetuosos con su dolencia, pero cabe serlo aún más.

El club, indudablemente, estará a la altura de las circunstancias y dejará al técnico tomar la decisión de cómo llevar a cabo esta lucha. Sólo él tiene la potestad de decidir cómo y cuando comunicar cada decisión que le compete tomar. Los demás no podemos sino respetar sus actuaciones, defender su intimidad y, por supuesto, mandarle toda la fuerza y el apoyo posible para que venza en este partido que le ha puesto la vida. Él, como el equipo al que dirige, seguro que nunca se rendirá. Fuerza, Berizzo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @_antoniofuentes: Va Kenedy.... 🙈🙈🙈🙈🙏🏻🙏🏻🙏🏻 https://t.co/H6wn0gQERP - 18 horas ago